jueves, 21 de junio de 2012

OBJECT OF DESIRE: Stone sink


Hoy en día en las cocinas se suelen poner fregaderos de acero inoxidable, de Silestone, de Corian... pero que hay de los antiguos fregaderos de piedra? aquellos de mármol blanco en los cuales sus imperfecciones y manchas dejan ver la patina del tiempo...

brooke giannetti
O aquellos trabajados manualmente a cincel que podrían pasar por esculturas...
Redondos, cuadrados, rectangulares, simples o dobles...
ECMInteriorismo

NY Times
brooke giannetti
Alamodeus
Alice Minnich

Belgican Pearls

katelindello

Modoblogo
 
Dan calidez a la cocina y ese aire vintage que nos gusta tanto!
Enjoy!

jueves, 14 de junio de 2012

Look4deco: un 'must' de las shop on line

He tenido el privilegio de poder entrevistar a los fundadores y creadores de look4deco, muchos de vosotros ya conoceréis su web, pero...quienes son ellos?
Os dejo la entrevista para que, los que todavía no habíais oído hablar de ellos, os animéis a haceros socios! 
No es únicamente una shop on line, hay mucho más...pero dejo que os lo cuenten ellos...
Enjoy!



¿Quién está detrás de Look4deco?
Detrás del proyecto Look4deco se encuentran dos emprendedores de Barcelona que hace 3 años abrieron en el barrio San Gervasi una tienda de artículos de decoración y diseño.
Look4deco es la evolución online de aquella tienda y nace en verano de 2011 debido a la pasión de ambos por el mundo del diseño y la decoración.  
Nuestro objetivo era ampliar horizontes... Y debido a que nuestro proyecto consistía en crear un gran espacio online dedicado al mundo de la decoración, nos rodeamos de expertos en el sector de la informática y la decoración. Así hemos conseguido dar forma a Lok4deco, que más que un club de ventas privadas, es un espacio pensado para los amantes de la decoración y el diseño.

En Facebook tenéis mas de 2800 fans y lleváis presentes en la red social sólo 6 meses, ¿cuál es vuestra receta para el éxito?
Son nuestros socios y seguidores los que nos han hecho crecer...
A nosotros nos encanta compartir con ellos ideas, proyectos y opiniones, y también que nos hagan llegar sus propuestas y nos informen de lo que les gustaría encontrar en Look4deco. Y obviamente, nosotros tenemos en cuenta todas y cada una de sus opiniones.
Estamos totalmente convencidos de que el hecho de contar con la posibilidad de expresarse y obtener siempre una respuesta, es algo que nuestros socios y seguidores valoran mucho. La cercanía y el esfuerzo continuo por hacer saber a los usuarios que detrás de sus pantallas hay todo un equipo entregado a ellos es lo que nos ha dado buenos resultados.
Por otro lado, también contamos con un blog que actualizamos a diario con las últimas novedades y tendencias del mundo de la decoración, ideas inspiradoras, soluciones prácticas... Ello también contribuye a que todos los amantes e interesados en la decoración, se interesen por seguir lo que les ofrecemos.

¿A qué público va dirigida vuestra web?, ¿qué servicios ofrecéis?
La frase que nos define y con la que nos sentimos totalmente identificados es: ¡Vive tu 'DecoPasión' antes que los demás!
Es precisamente la pasión por la decoración la que nos ha guiado desde el principio. Esa pasión y el respeto hacia nuestros socios y seguidores nos han llevado a que nuestro objetivo sea ofrecerles los mejores productos; darles a conocer las mejores empresas, profesionales y servicios y poner al alcance de un 'clic' los mejores consejos e ideas.

Por todo ello Loo4deco se divide en varios apartados:
- DecoNoticias
En este apartado los usuarios pueden encontrar nuestro blog. Una bitácora a través de la que a diario informamos de las últimas novedades y tendencias; ofrecemos consejos, ideas inspiradoras y trucos interesantes a la hora de decorar, etc.
- Marcas
A través de este apartado ofrecemos semanalmente campañas con productos originales a precios exclusivos.
- MundoDeco
En esta sección nuestro socios pueden encontrar de forma continua productos de las mejores marcas. Además, para todos los productos incluidos en esta sección, los gastos de envío son gratuitos de forma permanente.
- Servicios
A través de nuestro apartado 'Servicios', buscamos colaboraciones con empresas dedicadas al interiorismo, la arquitectura, etc.
Colaboraciones, empresas y profesionales que seleccionamos teniendo siempre en cuenta que hoy en día es indispensable ofrecer calidad para distinguirse de los demás.


¿Cuál es vuestra estancia preferida de la casa?

Si hacemos esta pregunta a cada uno de los que estamos detrás de Look4deco, probablemente cada uno elegiríamos diferentes estancias. Pero sí nos hemos puesto de acuerdo en una cosa, y es que al vivir en una gran ciudad como Barcelona nos gusta encontrar ese espacio donde poder desconectar y olvidar que andas siempre rodeado de tráfico, prisas y estrés; y para ello sería ideal, por ejemplo, una  terraza. Eligiendo una decoración adecuada cualquier terraza se puede convertir en el espacio ideal para desconectar en compañía de un buen libro y un café, incluso para trabajar desde allí algunas horas en un ambiente relajado. 




¿Desde hace un tiempo el estilo más de moda es el vintage, que os parece este tipo de decoración?

Es un estilo que a nosotros también gusta mucho.
Es cierto que ha entrado con mucha fuerza para instalarse en nuestros hogares... Y es que los clásicos nunca pasan de moda. De hecho, hemos incorporado recientemente un apartado en marcas que es DecoVintage y ofrecemos productos al más puro estilo vintage.
El estilo vintage es un estilo que se puede complementar perfectamente con otros estilos, sólo es cuestión de gusto, imaginación y creatividad. Quizá ese sea el motivo por el que gusta tanto.




Os pasáis el día vendiendo objetos de decoración, ¿Cuál es vuestro objeto de deseo?
La decoración, al fin y al cabo, es sentirse identificado con lo que uno es. No es cuestión de adquirir el mejor producto o el más caro. Cada persona tiene su propio criterio y todos son perfectamente válidos.
Cualquier objeto, por simple que sea, puede tener un significado o valor sentimental especial y eso es lo importante. El resto, es sólo cuestión de creatividad a la hora de introducirlo en la decoración. 


Gracias Erick por vuestro tiempo!

Podéis seguirlos por facebooktwitter, o leer su interesante blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...