lunes, 30 de julio de 2012

LONDON CALLING: Design restaurants

Cualquier excusa es válida para hacer una escapada a  Londres pero para los afortunados que hayáis ido a ver los Juegos Olímpicos os animo a visitar (y si podéis a comer o cenar) alguno de estos restaurantes.
Iberica Canary Wharf, Iberica Marylebone y Jamie's Italian.
Los dos primeros están diseñados por el decorador español Lázaro Rosa Violán, autor de los restaurantes de Barcelona BocaGrande y Chezcocó.
Muebles vintage, paredes revestidas con cerámica tipo 'Metro', divisiones con plafones de madera, grandes lámparas de techo... son el sello inconfundible del diseñador.




 Recomendados para los que no pueden vivir sin una dosis de buena comida española.
Iberica Canary Wharf 
12 Cabot Square, E14 4QQ / Tel: 020 7636 8650
  
Iberica Marylebone
195 Great Portland St, W1W 5PS / Tel: 020 7636 8650

El tercer restaurante pertenece al famoso chef británico Jamie Oliver, el diseño corre a cargo del estudio Blacksheep.
Está situado en pleno centro del parque olímpico.




Sillas y taburetes Tólix se combinan con mesas de madera y hierro. Pavimentos de pizarra natural, roble y mosaico blanco y negro. Estanterías que recuerdan a las tiendas de ultramarinos llenas de productos italianos.
Jamie's Italian
147 The Street, Westfield
Stratford City
London, E20 1EN/ Tel: 0203 535 8063

Buena comida en un entorno fantástico de diseño industrial/ vintage...que más se puede pedir?

lunes, 23 de julio de 2012

Fantastic Frank: la nueva generación de inmobiliarias

Con la crisis que estamos viviendo, no hay duda que los negocios existentes se tienen que reinventar y los audaces emprendedores tienen que marcar una diferencia.
Este es el caso de esta inmobiliaria sueca: Fantastic Frank.
En lugar de hacer fotos de las propiedades tal y como las dejan los clientes, ellos las redecoran como si de una sesión fotográfica de una revista de decoración se tratase. No es lo mismo ver una foto de la cocina vacía de un piso que verla así:
o así:
Otro ingrediente de su fórmula es contar en su equipo con buenos fotógrafos y creativos, el resultado es una cartera de propiedades muy apetecibles de comprar o alquilar.
Os aconsejo que visitéis su web, todos los pisos y casas están decorados con muchísimo gusto; independientemente del tamaño, con sus estilismos hacen ver al futuro comprador todas las posibilidades que tiene.Enjoy!

domingo, 1 de julio de 2012

MIMUB...Una nueva tienda online

Ha llegado a la red una nueva tienda online de decoración, Mimub. Con mobiliario y accesorios para la casa de marcas nacionales e internacionales muy bien escogidos a mi parecer.
Muebles vintage y de estilo nórdico como nos gustan, objetos para darle a nuestra casa ese estilo Shabby Chic tan de moda hoy en día y lo mejor de todo a muy buenos precios!


Felicidades y mucha suerte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...