miércoles, 26 de agosto de 2015

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS...Cenamos en Vilassar de Mar? 33/45 BAR

Los chicos de Struments han abierto su segundo bar en Vilassar de Mar, 33/45.
El primero lo abrieron en el Raval (Joaquin Costa 4), como ellos muy bien lo definen, es un multiespacio donde se puede comer, tomar una copa, ver una exposición y sobre todo disfrutar de buena música.
El nuevo local de Vilassar de Mar, en primera línea de playa (carrer Camí Ral 8) sigue con el estilo industrial con toques vintage que el de Barcelona.



Han conseguido hacer una reforma low cost con resultados muy visuales y originales.
Los materiales principales: hierro natural, madera de pino, cemento y porcelánico.
El mobiliario: sillas vintage de piel y de madera; mesas hechas por ellos de hierro y madera; estanterías de tubo de hierro.
Los colores: verde, blanco y gris.


Aprovecharon unas ventanas que existían en el lateral del local para jugar con unas mesas altas y taburetes.
La pared del fondo la han solucionado con bloques de cemento de obra. Han creado un jardinera vertical con iluminación indirecta genial!


La iluminación también se la han fabricado ellos mismos, muy original. pantallas hechas con fluorescentes viejos!

El frente de barra está compuesto de los estores verde de PVC que cubrían los balcones hace unos cuantos años en media península y han jugado con la iluminación indirecta que le da el toque de gracia.


Y que decir de la vajilla y cubertería...me encantan!!! me hicieron recordar mi infancia al igual que los indios y vaqueros, cuando los vi me hicieron sonreír...






A parte de que la decoración me encantó la comida está al mismo nivel, muy rica! os recomiendo el ceviche y los dados de Camembert!!!
BUEN PROVECHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...