jueves, 29 de marzo de 2012

HOTEL RAYA...Un gran hotel en una pequeña isla...

La llegada del buen tiempo me hace viajar al pasado, a mis mini vacaciones del verano 2011. Tuve la gran suerte que un amigo me invitó a pasar unos días en una isla maravillosa situada al norte de Sicilia. Panarea. Pertenece a las Islas Eólicas. Después de un viaje en avión de 2 horas hasta Nápoles y otro de 5 horas en ferry hasta la isla, mi cuerpo me pedía un gin tónic. Y es, cuando me llevaron a este increíble hotel. Subimos a la enorme terraza por una escalera encalada blanca, eran las 8 de la tarde y el sol empezaba a desaparecer. En cada rincón de la terraza había enormes cuencos de piedra, en su interior ardían grupos de  velas de citronela, que a la vez de proteger contra las picaduras de los mosquitos, iluminaban cálidamente el espacio.
Las vistas eran increíbles! por un lado el mar y al fondo el Etna y Stromboli y por otro el pueblo iluminado y el puerto.
vista del pueblo

Worldtopseven
Tripadvisor

http://www.hotelraya.it/

http://www.hotelraya.it/
http://www.hotelraya.it/

http://www.hotelraya.it/
Toda la isla tiene una arquitectura muy sencilla, pero es con los pequeños detalles con lo que te enamora cada rincón.
La única pena que tengo es que mi iphone decidió darse un baño en el mar durante mi estancia y perdí todas mis fotos...en fin, es la excusa perfecta para volver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...