sábado, 30 de octubre de 2010

JOHN LEWIS HARMONY...Un montaje efímero como reclamo publicitario

Una cadena de centros comerciales en Inglaterra ha creado este montaje efímero con motivo del cambio de horario. Bajo el lema: 'With darker evenings comes the need for a brighter home', te invitan a comprar lámparas en sus centros comerciales.
El montaje es una maqueta de una casa llena de lámparas situada en medio de Londres, lo sorprendente es que tu escoges una canción de una lista y las lámparas se encienden y se apagan al ritmo de la melodía. Para los que no vivimos en Londres, en su web hay una recreación con la que puedes seleccionar una canción o crear tú una y ver la secuencia de iluminación.




La idea publicitaria es del grupo creativo Simon & Christine de la agencia Adam & Eve London.

4 comentarios:

  1. Un blog muy interesante!
    Un saludo!

    http://www.reporteroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy original que puede ser utilizada en celebraciones especiales, la iluminación es muy importante para crear un ambiente adecuado en cada ocasión: dar intimidad, calidez,ambiente festivo, ambiente familiar,etc... ;cada momento tiene su luz.

    ResponderEliminar
  3. es un reclamo ciertamente original que ha debido y estar funcionando, que debe incitarnos a idear constantemente, ya que el consumo ha bajado a mínimos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...